Friday, May 12, 2006

El inicio

Maktub el Alquimista


Érase que se era, en tiempos remotos… Cuando la vida empezaba a tomar forma y sentido en su conciencia, empezó a formular todos los cuestionamientos posibles por cada uno de los acontecimientos que ocurrían a su alrededor, tanto en su persona como en aquellas a las que ama.

Tenia sueños, sueños que se convertían en realidad tarde que temprano, algunos eran sueños sin sentido, otros con significados y claros, algunos lo aterraban y hacían que en medio de la oscuridad se despertara sudando frió y conteniendo un grito de dolor. Había sueños maravillosos que hacían que otro día despertara con la sensación de tranquilidad, alegría y paz.

Mientras trascurría el tiempo, esos sueños se presentaban en forma de realidad, pero existía algo que no entendía, ¿por qué esos sueños se metían al baúl del olvido y a veces solo podía recordar una pequeña parte de ese sueño? Y cuando se presentaban ante sus ojos, solo podía percibir la sensación de haber vivido eso con anterioridad, pero no podía recordar como, ni cuando.

Le era difícil entender porque sentía esto, aquello, porque ocurría todo, cual era la explicación lógica, pero nadie podía darle las respuestas que le satisficieran la curiosidad. Hasta que un día decidió que lucharía por entender cada una de sus interrogantes, y es como empezó a buscar su autoconocimiento, a escribir su Leyenda personal.

Este blog trata de explicar por medio de anécdotas, textos, ideas, conflictos, cada una de esas interrogantes que probablemente tendrán muchas personas y otras no…





Salvador Dalí
Niño mirando el nacimiento del nuevo hombre